Tarot: Tirada del Septenario

  • Posted on January 19, 2016 at

Tarot Tirada del Septenario

 

 

 

 

 

 

 

La tirada de Tarot del Septenario es una de las más complejas de todo el esoterismo y el mundo de la adivinación. Nos amplía la información sobre una persona en específico y abre el panorama sobre cualquier aspecto que necesitemos.

Se barajea muy bien entonces el mazo y se pide al consultante que extraiga las primeras dos tarjetas. Mientras lo hace deberá pensar en el pasado. Tiempo después retirará las siguientes tres y deberá tener en mente los aspectos presentes. Por último, se elegirán otras dos, para hacer 7 en total, con el futuro en mente. Más detalles en: www.tarotvidencia.eu

Distribución

Las tarjetas se colocarán sobre la mesa de consulta de la siguiente forma: las primeras dos se dispondrán hacia la izquierda formando una columna. En línea horizontal se colocarán las siguientes tres y las últimas dos también en otra columna paralela a la primera.

En este caso, la primera carta habla del pasado que no se resolvió de la mejor forma, sobre todo en los aspectos relacionados con la infancia o la niñez. La segunda se acercará al pasado pero más reciente. La tercera serán las influencias del presente y que han repercutido en las condiciones actuales.

Descripción

La lámina número 4 identifica las adversidades en el presente que también repercuten en los conflictos, dudas, miedos y temores. En la número cinco se resumen las anteriores en una combinación que enseñará sobre las posibles soluciones que el cliente tendrá.

En el caso de la sexta, es específica del futuro. El cercano y la número 7 muestran la resolución final en los diferentes aspectos del futuro a largo plazo.

Comments are closed.