Tarot Egipcio: El Mago

  • Posted on October 23, 2015 at

Tarot Egipcio El Mago

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El símbolo del Mago en el Tarot Egipcio, es el símbolo del inicio, del comienzo de cualquier situación, sobre todo si se trata de una relación o cualquier obra en la vida. Al respecto, este Arcano habla sobre los comienzos que deben ser rápidos y eficaces.

Al igual que su contraparte de otras barajas está orientada hacia la búsqueda de aquello que tanto anhelamos y al mismo tiempo nos enseña el camino de regreso a la divinidad y perfección una vez perdida. Esta tarjeta es representada por el sacerdocio egipcio, dueño y señor de los más grandes secretos. Más sobre Tarot egipcio en la web: www.tarot10.es

Indicadores

La carta muestra que si buscabas un mejor momento para iniciar ese negocio que tanto querías, o esa relación que tanto deseabas, no lo pienses más. El Mago Egipcio está de tu lado para infundirte valor y los elementos necesarios para superar todos los obstáculos.

Esta  tarjeta es muy favorable para todos los consultantes que buscan esa iniciativa que quizá la propia vida les ha negado, no existe entonces, un lado negativo, más bien se trata de todo lo que siempre has deseado y en ese caso es lo que necesitas para encontrar un nuevo rumbo.

Elocuencia

Cuando se trata también de que salga en posición invertida, en este punto se advierte sobre la necesidad de tener confianza en las propias posibilidades y recursos, además la propia valentía para llevar a feliz término todo eso que comienza y sin dejar nada a la casualidad o las leyes en la suerte.

Indica por último, la capacidad elocuente para convencer mediante la palabra, escrita u oralmente. También hay que tener cuidado con ciertas tendencias hacia muchas perspectivas y que estas a su vez, dispersen la atención necesaria para iniciar una empresa.

Comments are closed.