Sortilegio para los enfermos

  • Posted on February 16, 2016 at

Sortilegio para los enfermos

Cuando nos sentimos bien, todo es felicidad, al enfermarnos la angustia dentro de nosotros es latente. Las medicinas occidentales generalmente no alivian del todo el problema y muchas de ellas solo son la causa de otras dolencias, que quizás,  puedan empeorar el cuadro actual.

Es entonces cuando podemos recurrir a las terapias alternativas para la sanación física. Al respecto existen diversos métodos y hechizos capaces de restablecer o mantener el estado óptimo del cuerpo. Aquí uno de ellos basado en el poder de las velas.

Ingredientes

Necesitarás entonces una vela de color verde, de preferencia sin aroma y sin otros aditamentos, lo más puro que se consiga. Además incienso de mirra, incienso de pino, una figura o carta con la imagen del arcángel Rafael, con una oración ya propuesta y aparte una hecha por ti.

Además un vaso con agua, que será el centro de todo nuestro ritual. Recuerda que ningún hechizo, por completo que este sea, funcionará sin la fe necesaria, ni la confianza firme en que estás haciendo lo correcto. Si no funciona quizá no tenias tu mente y alma preparada.

El Sortilegio

Preparando el Sortilegio para los enfermos, en una mesa preparada, con un mantel, coloca la vela de color verde sobre un plato limpio y de preferencia blanco. Enciéndela mientras repites En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”.  Enciende también cada uno de los inciensos y colócalos a modo de un triangulo.

En medio coloca la vela y el vaso con agua. Coloca frente a estos elementos la imagen del Arcángel Rafael y di la plegaria propuesta y la tuya.  Haz este ritual durante 9 días y un máximo de 13. Así notarás como tu salud mejora cada día.

Comments are closed.