Significado del Nueve de Copas en el Tarot

  • Posted on January 27, 2015 at

Significado del Nueve de Bastos en el Tarot

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Nueve de Copas muestra una figura masculina vestida con ropas elegantes sentada en un banco con aire de satisfacción. Detrás de si se pueden ver las nueve copas colocadas en un mostrador formando una fila.

Esta carta representa el amor desde el punto de vista erótico y por lo general se obtiene cuando la armonía en este tipo de sentimientos está en su nivel más alto.

Cuál es el significado del Nueve de Copas en el Tarot

El significado del Nueve de Copas en el Tarot te indicará que deberás estar muy alerta sobre todo aquellos que tenga que ver con los placeres y con todo aquello que se refiera al sexo pero no El desde el punto de vista sentimental sino más bien desde lo físico. No dudes en consultar esta guía de tarotistas si quieres saber más: guiadetarotistas.es

El Nueve de Copas te aconsejará que disfrutes de la vida y experimentes con los lujos y la belleza que la vida holgada te brinda sin complicarte tanto la existencia y que disfrutes el momento actual sin pensar en las consecuencias en el futuro.

Te alertará además de las consecuencias de los placeres instantáneos, pues no se centra específicamente en el futuro sino en el aquí y en el ahora.

Comments are closed.