Significado del Dos de Bastos en el Tarot

  • Posted on May 21, 2014 at

 Dos de Bastos en el Tarot

Significado del Dos de Bastos en el Tarot

El Dos de Bastos hace referencia al coraje y a la valentía. Representa la creatividad de aquellas personas que son realmente atrayentes. Los bastos significan pasión pero en conjunto y no en forma solitaria pues de esa manera no funcionan. El obtener el Dos de Bastos en la tirada del Tarot indicará donde se puede poner la energía para lograr todo aquello que necesitas.

Qué representa el dos de bastos en la tirada del Tarot

Dependiendo siempre de la pregunta que se le haga al experto en Tarot, el Dos de Bastos puede tener diversos significados, entre ellos los de lograr equilibrio, integración y armonía tan necesarios para obtener calma y tranquilidad.

Si tu consulta al tarotista es referida a tu empleo, el Dos de Bastos significará que lo que has planeado o los planes que tienes en tu carrera  se cumplirán tarde o temprano, logrando un éxito que traerá aparejada la felicidad. Puede ser que un contrato importante esté en tu futuro que te hará ascender aún más posiciones.

Ten en cuenta también que pueden aparecer otro tipo de conflictos que pueden poner a prueba tu capacidad de conocer a las personas correctamente y juzgarlas como se debe, el Dos de Bastos te indicará que conozcas a las personas antes de confiar o desconfiar de ellas.

Imagen cortesía de Oráculos Europeos, todos los derechos reservados.

Comments are closed.