Revolución Lunar

  • Posted on May 29, 2012 at

 

La revolución lunar es un horóscopo mensual que se calcula para el momento en que la Luna llega a la posición exacta que ocupa la carta natal de la persona. Ese encuentro se produce cada veintiocho días; es decir, hay trece revoluciones lunares en el año. Esta carta señala los principales acontecimientos en el mes a partir de la fecha en que se produce la revolución.

El estudio revelará una serie de acontecimientos posibles para ese mes. Las revoluciones lunares son una de las mejores técnicas para observar el fenómeno astrológico reflejado en uno mismo, en lo que sentimos, en lo que el alma experimenta por su roce con la vida, a su vez, sirve como terapia, como paliativo de los sufrimientos internos.

Conociendo el alma

Las revoluciones lunares son como un gran espejo, una luna que podemos ponernos delante para vernos en el “tiempo”, en el lapso de tiempo del mes lunar, para darnos cuenta del mensaje celeste que estamos recibiendo. Experimentar con las revoluciones lunares es una de las terapias astrológicas más eficaces.

En algunos casos, pueden las revoluciones lunares pueden mostrar contradicciones debido a que un planeta podrá influenciar benéficamente y otro maléficamente. Esto significa que se podría vivir dos tipos de situaciones en el mismo mes; por ejemplo: una pelea amorosa y la consiguiente reconciliación.

Un mapa astral es siempre un límite natural que se trasciende desde lo espiritual pero  la comprensión de nuestras limitaciones es una herramienta para tener una vida más fluida y efectiva. Cabe destacar que la exactitud de estos cálculos depende mucho de la precisión con que se conozca la hora exacta  de nacimiento.

Comments are closed.