Qué son las runas

  • Posted on October 15, 2013 at

runas

 

Las runas son unos signos y símbolos alfabéticos que se utilizan en la práctica adivinatoria donde se emplean diferentes posturas, palabras y signos que son rituales. El estudio de esta ciencia se remonta a la Edad de Bronce atribuyéndoselo a la cultura nórdica, en donde se utilizaban cantos rodados o pequeñas piedras.

Cada una de las runas cuenta con su propio significado ya sea desde el punto de vista espiritual o psicológico y cuenta con varias formas de consultarlas una de ellas empleando la reflexión profunda donde se repetirá la pregunta en voz alta y al mismo tiempo habrá que concentrarse en ello mentalemente mientras se arrojan.

Cada una de las 24 runas y las 13 casas que forman el conjunto poseen varias interpretaciones dependiendo de cómo resulta cuando se tira y si es que queda el símbolo al revés y al derecho. El resultado luego de la tirada es el que nos aclarará qué tipo de energía nos rige en ese momento y cuales son los pasos a seguir luego de haberlas consultado. Inclusive está comprobado que pueden ser capaces de interpetar las predicciones del día que luego pueden ser mejoradas y cambiadas en un futuro para evitar cometer errores.

Más sobre runas y tarot en: http://www.tarot10.es/

Comments are closed.