Los Rituales Recomendados Por el Tarot 806

  • Posted on July 9, 2016 at

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a los vertiginosos avances tecnológicos de nuestro tiempo, tenemos a disposición de todos nuestros consultantes, nuestro versátil y cómodo tarot telefónico que, justo es decirlo, les facilita las cosas, enormemente, a nuestros innumerables seguidores.
Una Tirada Por Teléfono Sí Tiene la Misma Efectividad Que la Presencial.
A pesar de las críticas que, por desconocimiento o, bien, por meros intereses comerciales, algunos le atribuyen a las tiradas del tarot por vía telefónica, es claro que cuenta con la misma eficacia que la que se lleva a cabo de manera presencial.
La razón es clara, escueta y contundente: las tarotistas buenas o, para decirlo de forma más explícita, las que son verdaderamente expertas en el tema, tienen la plena capacidad de trabajar de manera remota porque, además, son videntes naturales.
Para quienes, aun formulando la anterior aclaración, todavía siguen escépticos, basta con que llamen para comprobar que ellas son plenamente capaces de decirle lo que ha sucedido con su pasado, en cuestión de minutos.
Las tarotistas-videntes de nuestro selecto gabinete, no conocen de barreras tales como el tiempo y la distancia. Es más, perfectamente pueden hacer una tirada efectiva, a miles de kilómetros de distancia, si fuese necesario.
De hecho, contamos con muchos consultantes de otros continentes que, debido a nuestra seriedad, profesionalismo y capacidades psíquicas a toda prueba, nos siguen solicitando sesiones de tarot de manera recurrente.
El maravilloso mundo de lo esotérico, “se desplaza” con base en las energías, para las cuales la distancia es el menor de los obstáculos.
El Tarot 806 es Apto Para Solucionar Todo Tipo de Problemas y Situaciones Indeseables.
Bien sea que su problema es económico, de pareja o, bien, de salud, nuestros expertos le solucionarán todo, porque el tarot todo lo puede. Recordemos que esta baraja tiene vida propia (no estamos exagerando), al tiempo que el don de la clarividencia se constituye en el primer paso.
El primer paso, en el sentido de que la visión remota es la mejor de las herramientas psíquicas para ver, a priori, lo que está sucediendo.
Luego del diagnóstico, viene un paso que es demasiado importante: la tirada y, por sobre todas las cosas, el hecho de que el consultante siga las recomendaciones del experto, al pié de la letra.
Bien sea que se trate de baños, rezos, oraciones, encender velas, ubicar determinadas flores (del color y en el número que indique el experto) o de escribir ciertas frases sobre papeles específicos, el consultante deberá hacerlo exactamente como se le ha recomendado.
Algunas personas, de las que aún no han recurrido a nuestros servicios profesionales, podrán estar pensando en lo, supuestamente, tedioso que sería hacerse baños durante una semana entera.
Sin embargo, quienes ya lo han hecho que, reiteramos, son miles de personas (porque miles son nuestros consultantes fieles), pueden dar testimonio expreso y sincero, en el sentido de que lo que recomendamos sí funciona y de la mejor manera.
¿Pretende cambiar su vida? ¿Desea, desesperadamente, tener a su lado a esa persona a la que ha amado por años y le ha sido esquiva? ¿Tiene urgencias económicas inaplazables?
Si es así e, incluso, si su vida es normal, no dude en contactarnos para que disfrute de una vida próspera en todos los sentidos: la salud, el dinero, el amor, la sexualidad, las relaciones sociales, la armonía familiar y mucho más, gracias a nuestro tarot telefónico.

Comments are closed.