LEO

  • Posted on October 1, 2012 at

 

Todos aquellos nacidos entre el 24 de Junio y el 23 de Agosto, se encuentran bajo la influencia del signo zodiacal de Leo..

Signo de Fuego, los rasgos que mejor definen a un Leo son su independencia, su fogosidad, su poder de decisión y su actividad continuada (no saben no hacer nada).

Así como el León es el rey de la selva y se siente orgulloso de ellos, un Leo ansí siempre ser el líder en todos aquellos grupos a los que pertenece. Su capacidad de liderazgo y toma de decisiones, le convierten  en el candidato más idóneo para este puesto. Intenta ser siempre autosuficiente y por ello, procura disponer de todas las herramientas que necesita o necesitará en el futuro, para resolver satisfactoriamente aquellas situaciones a las que tenga que enfrentarse.

Emprendedores con éxito económico.

Son personas elegantes en todos los aspectos. Presumen de vestir ropa y complementos de diseño que realzan tanto su aspecto físico, como su superioridad decisoria.

En lo referente al Amor, son grandes amantes. Su carácter dominante, también se ve reflejado en las relaciones de pareja. También es aquí el líder, lo cual provoca, enfrentamientos en la pareja.

Aspectos generales a destacar

Tanto el color como el metal favorito, es el Oro.

El número con el que se identifican, el 1.

Su perfume, el incienso.

Y por supuesto, su planeta, no podía ser otro que el Sol.

Es un signo compatible con Aries, Géminis, Libra, Leo y Sagitario.

Incompatible con: Tauro, Escorpio, Virgo y Acuario.

El resto de signos zodiacales, Cáncer, Capricornio y Piscis, pasan inadvertidos por su vida.

Comments are closed.