El perro en el Horóscopo Chino, conoce sus características y personalidad

  • Posted on August 15, 2016 at

El perro en el Horóscopo Chino

 

 

 

 

 

 

Es sin duda el mejor amigo. Todos los nacidos bajo este signo son siempre buenos compañeros, comprometidos, leales, y libres de prejuicios, los perros están allí cuando se les necesita. La mejor cualidad de las naciones en los años perro es la honestidad, poseen una lealtad a prueba de todo.

Son muy confiables y cumplidores, por lo que son ideales para liderar.  Por otro lado, hacen amistades muy lentamente primero deben revisar a su futura amistad, observarla, darle tiempo, y esperar, prácticamente debe asegurarse de quien será la persona que se ganara su amistad y afecto que será perdurable. Más en la web de la mejor vidente en España.

 

No son traicioneros

Ellos siempre esperan recibir lo que dan, esta es una de las condiciones para los que se convierten en sus amigos. Jamás traicionan una confidencia ni una palabra comprometida. Además acostumbran a mantenerse fríos en los peores momentos, mientras los demás corren, ellos conservan la calma y logran evitar la tragedia.

En el ámbito profesional serian eficaces bomberos y socorristas. Debido a la confianza que inspiran, encontraran con facilidad seguidores quienes recibirán ordenes sin discutirlas.

 

Son justos

Son cumplidores de la Justicia, pero poco tolerables con quien la incumpla.  En su mayoría los perros son animales humildes, importándoles poco el dinero. Siempre dando amor, y devoción incondicional, sin embargo cuando son provocados, pueden ser furiosamente malvados, llegando a ser muy duros, egoístas y testarudos.

Los Perros pueden ser industriales, capataces, críticos de espectáculos, educadores, sacerdotes, escritores, filósofos, pensadores, moralistas, de todos los signos en el zodiaco chino, el Perro es el más amable.

Comments are closed.