El Anciano en el Tarot de los Ángeles

  • Posted on March 8, 2016 at

El Anciano en el Tarot de los Ángeles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El antiguo maestro ha regresado para mostrarnos el camino. Así llega caminando desde la obscuridad con una linterna de mano guiándonos con su luz ancestral y en la otra mano una vara o cayado para dirigir al paso que él mismo dictará las huestes humanas hacia la salvación eterna.

De allí el nombre de esta carta, El anciano de los días. Porque es eterno e imperecedero. Representa al mismo tiempo esa parte más racional de cualquier persona. Busca entonces la forma de hallar siempre lo positivo y buscar la solución adecuada a todo problema. Más sobre Tarot de todo tipo en tarotvidencia.eu

Introducción

Cuando sale en posición normal, brinda serenidad y paz para aplacar los malos pensamientos. Resuelve los conflictos con raciocinio y tranquilidad. La desesperación no cabe dentro de él cuando lo que desea es alcanzar el máximo de sus capacidades.

Por otro lado brinda la oportunidad para mejorar en esos aspectos en donde sabemos, estamos fallando. Antes de tomar una decisión, grande o pequeña, debemos también pensarlo muy bien, sobre todo porque habrán siempre, queramos o no, repercusiones o consecuencias.

Recomendacinoes

Hablando de la salud, al momento de mostrarse, enseña sobre la sanación que se abrirá camino en la vida y de la que tenemos que disfrutar mientras podamos. Si se mostrase de manera inversa, seremos presa de ideas erróneas y de una mala interpretación de nuestra realidad.

Habrá también persona que querrán hacernos daño y no podremos saber de dónde vendrán sus ataques. Es por ello que hacer una evaluación sobre nuestro propio conocimiento es la base central para ser mejores en cualquier ámbito de la vida.

Comments are closed.