La mujer de Cáncer (22 de Junio al 23 de Julio) pertenece al elemento agua y está regida por la Luna. Son muy sensibles y tranquilas y la amistad que ellas brindan es verdadera e inquebrantable. Le dan mucha importancia a la familia y aunque no lo demuestren con frecuencia es su tesoro más preciado.
Cómo son las nativas de Cáncer
Las cancerianas se adaptan con facilidad a lo que esperan los demás pero a pesar de su aparente docilidad, muchas veces son caprichosas y de carácter muy cambiante, pues puede pasar de la tranquilidad a la euforia en un solo paso.
Las mujeres de Cáncer, se responsabilizan de sus acciones y cuando se proponen un objetivo hacen todo lo posible por conseguir cumplirlo. Piensan muy bien antes de actuar pero una vez que ya empezaron a cumplir su objetivo, continuarán con su tarea a pesar de todo.
Las nativas del signo adoran la seguridad financiera, no les gusta pasar necesidades y prefieren una vida confortable y tranquila a una llena de sobresaltos y falta de dinero.
Son tiernas y adoran los gestos simples. Si tu chica es de Cáncer y quieres impresionarla, con una flor o un bombón la tendrás rendida a tus pies puesto que aman los pequeños gestos románticos que un hombre puede tener hacia ellas.
Más sobre adivinos y tarot en: http://www.guiadetarotistas.es/