FIGURAS DE HOROSCOPO CHINO.

  • Posted on April 15, 2013 at

TAROT CHINO

Como todos sabemos  el Horóscopo Europeo que todos conocemos, representa los siguientes signos zodiacales: Virgo, Aries, Géminis, Sagitario, Acuario, Leo, Escorpio, Capricornio, Cáncer, Libra, Piscis, Tauro. Pero además cada vez es más utilizado y seguido el HOROSPOCO CHINO.

Sus representaciones difieren en gran medida, de las mencionadas anteriormente puesto que se hace uso de la representación de animales del día a día. Con esto queremos decir, que las representaciones en las que se engloban los signos, corresponden a imágenes más mundanas y cercanas al hombre.

Horóscopo Chino.-

Los animales que representan el horóscopo chino son: Cerdo, Cabra, Mono, Gallo, Perro, Caballo, Serpiente, Dragón, Gato, Rata, Búfalo y Tigre.

Cada uno de ellos con sus particularidades y peculiaridades, engloba a aquellas personas que hayan nacido en los años que se establecen.

Éstos, al igual que los signos zodiacales europeos, nos sirven para conocer cuál será nuestro futuro así como nos ayudan a comprender nuestro pasado. Además, nos facilitan información sobre el presente ayudándonos a conocernos más a nosotros mismo y a quienes nos rodean. No aportan una información muy útil para el día a día, sabemos cómo es esa persona con la que queremos entablar una amistad más profunda o bien una nueva relación de negocios, retomar antiguas amistades olvidadas, saber de nuestras cualidades más profundas y que hasta nosotros mismos desconocemos,…..En definitiva, nos arrojan un rayo de esperanza ante tanta incertidumbre.

Comments are closed.