Significado de soñar con volar

  • Posted on enero 3, 2017 at 20:12

 

 

 

 

 

 

En general los sueños con volar son signos de buenos augurios. Es uno de los sueños más comunes y que más se repiten en las personas. La sensación al despertarnos es gratificante y positiva da una sensación de plenitud.

Los sueños con volar suelen asociarse a ideas de libertad, destacar sobre los demás, inspiración y afán de superación. Cuando tienes un sueño donde vuelas, nos habla de que estas por encima de los problemas que se te presentan. Más en http://www.tarotyvidenciaya.com

 

Las cosas positivas

Además te puede esperar muchas cosas positiva, muchos logros, muchas situaciones de alegría mucha fortuna para tu vida, instintivamente tú conoces los objetivos en tu vida y que lo lograrás cuando tengas estos sueños.

Las investigaciones demuestran que los sueños donde volamos también, se pueden referir a nuestra experiencia sexual, la erección o el orgasmo, estos sueños pueden mostrarse según los especialistas con más frecuencia durante las etapas de enamoramiento o al inicio de la adolescencia.

 

En el amor

Sin embargo si estas en una relación formal como el matrimonio, entonces este sueño es de negación, significa que ya no quieres ser parte de esta relación, y lo recomendable es que tomaras decisiones como distancia o separación. Si el sueño se volviese muy fantasioso y vuelas al espacio o a otras galaxias, quiere decir que no vas a tener la valentía de afrontar las dificultades que se te avecinan.

Si es que nunca has tenido este tipo de sueño quizá se debe a que te gusta tener siempre los pies sobre la tierra, es importante que logres relajarte.

Comments are closed.