¿Qué significa La Sacerdotisa en el Tarot?

  • Posted on octubre 20, 2016 at 19:11

sacerdotisa-tarot

 

 

 

 

 

 

La carta de La Sacerdotisa significa la sabiduría, la serenidad, el conocimiento y la comprensión. En ocasiones se la define como la defensora del subconsciente, sentada delante del fino velo de la conciencia, que es lo único que nos separa de nuestro ser interior. La carta de La Sacerdotisa sabe el secreto de cómo acceder a estos universos. Ella significa la luz ancestral y la iluminación interna, el conocimiento y la sabiduría divina. Tiene un vasto conocimiento intuitivo del Universo y usa este conocimiento para educar en vez de tratar de supervisar a los demás. La Sacerdotisa normalmente surge en una tirada de Tarot cuando se precisa oír y confiar en su voz interna.

 

La carta de La Sacerdotisa expresa una conexión a la mente subconsciente, a la que no se puede llegar usando el mundo físico, sólo por medio de los sueños y los símbolos. Cuando este naipe del Tarot surge en una tirada, debe mostrar atención a sus sueños e intuición. Busque las áreas de su vida que pueden estar carentes de equilibrio o que necesiten de una mayor previsión y sapiencia. El saber de qué manera solucionarlo no va a venir mediante la lógica o inteligencia sino a través de su intuición por lo que es el instante de invertir una parte de su tiempo para meditar y escuchar su voz interna. Su poder intuitivo en este momento le está proporcionando información útil y servicial, ayudándole a estar más en contacto con su psique subconsciente.

 

  • Para los hombres, el naipe de la Sacerdotisa señala que él debe saber más de su ” alma ” o bien lado femenino, o va a dejar de crecer.
  • Para las mujeres, la carta de la Sacerdotisa indica que debe llegar a confiar en sí y ser realmente femenina, en vez de ceder a los deseos de tener que comportarse similar a los hombres.

La Sacerdotisa en una tirada de cartas asimismo puede señalar a lo ignoto y puede señalar que su vida cambia. Las cosas que ya antes asemejaban seguras ya no pueden darse por hecho. Algunos hechos desconcertantes se vuelven más claros, más aún no está todo mostrado ahora. En el lado positivo, encontrará que sus poderes intuitivos están aumentando y es posible que se encuentre inspirado y tenga más espíritu creativo. En consecuencia, el naipe de la Sacerdotisa es realmente buena para poetas y escritores.

Comments are closed.