Propiedades mágicas del cuarzo rosa

  • Posted on Abril 8, 2017 at 11:39

Se le llama piedra del amor y también la denominada piedra de los niños, reconduce su creatividad y les ayuda a aprender a expresarse desde el amor. Este cuarzo cura especialmente los males relacionados con el corazón tanto en un sentido físico como psíquico y emocional.

 

Es un poderoso amuleto para el amor y un gran promotor del matrimonio, la pareja o la unión y la fertilidad. Actúa de una forma poderosa sobre el cuerpo, el amor y los sentimientos. Posee una gran acción sedante.

Más detalles en: http://www.tarotdehoy.com.es

 

Contra las energías negativas

 

El cuarzo rosa es usado también para protección contra las energías negativas que se encuentran a nuestro alrededor, pues contiene energía positiva que transmite más allá de lo que nos podemos imaginar.

Se dice que los cuarzos son nuestros aliados para aliviar algunos efectos de la vida tan agitada que llevamos entre ellos está el estrés.  Ya que es la piedra del amor es beneficioso para aquellas personas a las que el amor aun no ha llegado a su puerta, lo único que se debe hacer es poner el cuarzo sobre la cama o cualquier otro lugar de la casa y así atraerá mucho amor.

 

La paz para la persona

 

Se dice que el cuarzo rosa también transmite paz a la persona que lo posee, creando equilibrio y bienestar en su vida.  Esta piedra es beneficiosa para reducir el estrés, es de gran ayuda para la cura de los riñones, alivia problemas con los pulmones, y también fortalece el corazón y el sistema circulatorio.

Este cuarzo ayuda a comprender  y perdonar a los demás, sobre todo a nosotros mismos.  Es un buen amuleto para tener mejores relaciones interpersonales, el entorno social se verá más enriquecido.  Elimina las tristezas y depresiones causadas por problemas amorosos.

 

Comments are closed.